Adidas Mujer Hombre Zapatos Sale precio baratas

March 28, 2018 | Author: | Posted in Uncategorized

Este mes, la silueta Adidas Iniki Runner I-5923 Mujer Hombre Baratas Precio España Sale se convierte en la zapatilla I-5923, inspirada en el archivo adidas Running Models. El I-5923 lleva el nombre de uno de los artículos en el archivo adidas y toma algunas de las características clásicas clásicas únicas de las zapatillas de campaña de adidas en un diseño limpio y moderno.

No fue una decisión de limitar. Fue para conocer Adidas Mujer Hombre Zapatos Sale precio baratas y acelerar el proceso. No hemos conocido a Kanye por mucho tiempo. Lo conozco desde hace menos de dos años. Es increíblemente práctico, pero llevar un zapato al mercado generalmente lleva un año y medio o dos años. De hecho, lanzamos el primer Yeezy muy rápidamente. Pero conocer a alguien, conocer su visión y utilizar la tecnología lleva tiempo. Kanye vino a nosotros con una visión clara, pero necesitaba un socio que pudiera potenciar su visión y también aportar innovación a la mesa, algo que no podía hacer por sí mismo. Pero cuando observa el mercado, existen ciertas limitaciones sobre cuánto puede producir. No es que queramos limitarlo, es que el ritmo al que nos estamos moviendo con nuestra relación significa que hay ciertas limitaciones en cuanto a lo que podemos producir. Nos gustaría construir eso a la velocidad correcta. No se trata de la tradicional “vamos a mantenerlo limitado”. Se trata de hacer productos de los que ambos estamos orgullosos.

No hay un plan determinado para mantenerlo súper barato. Adidas Yeezy Boost 350 V2 Mujer Hombre Baratas Precio España. Es más asegurarse de que lo hagamos de la manera correcta. Es un desafío. Pero tengo un gran respeto por Kanye. Él pone tanto esfuerzo. Sería muy fácil para Kanye recurrir a mí y pedirme que diseñe algo. Pero él quiere estar involucrado en cada paso. Y amo su energía. Y eso significa que tenemos que evolucionar.

http://www.hzxshoe.com/

Facebook Comments

Author:

This author has published 6 articles so far. More info about the author is coming soon.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
RSS